El cable USB 3.1 de USB-C a USB-A te permite cargar tus dispositivos USB-C y sincronizar fotos, música y datos con un ordenador portátil. Experimenta unas velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps, hasta 20 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), 12 veces más rápido que FireWire 800 y 2 veces más rápido que USB 3.0 (5 Gbps). Te frotarás los ojos cuando veas la diferencia de USB 3.1, ¡merece la pena!
Fabricado para: conectar un dispositivo USB-A estándar a un dispositivo habilitado con USB-C (también conocido como USB Type-C).
USB 3.1: LA SIGUIENTE EVOLUCIÓN
USB 3.1 SuperSpeed+ ofrece todo un nuevo nivel de conectividad. Transfiere datos a velocidades increíbles, carga otros dispositivos e incluso suministra corriente a dispositivos móviles, todo ello con un único cable USB-C. El USB 3.1 está convirtiéndose rápidamente en el nuevo estándar universal y ya es compatible con los sistemas operativos de Windows, Google y Mac así como con muchos fabricantes de periféricos.
TRANSFERENCIAS DE DATOS MÁS RÁPIDAS
Transfiere datos a velocidades de hasta 10 Gbps con cables y conectores mejorados. USB 3.1 ofrece unas velocidades de transferencias aún más rápidas. Lo suficientemente rápido para transferir un año entero de música en 10 minutos o una película entera en HD en tan solo 30 segundos.
USB 2.0 = 480 Mbps
USB 3.0 = 5 Gbps
USB 3.1 = 10 Gbps
ALIMENTACIÓN Y CARGA PARA OTROS DISPOSITIVOS
Este cable USB-C admite hasta 3 amperios de salida de corriente para cargar dispositivos tipo USB-C.
CONECTOR-C REVERSIBLE
No te vuelvas a preocupar nunca más de conectores, entradas y salidas. USB-C es un conector nuevo de fácil uso que te permite conectar el cable al dispositivo en cualquier dirección.