General


Garantias

EL CLIENTE PODRÁ RECLAMAR EN LOS SIGUIENTES CASOS:

QUE HACER SI EL PRODUCTO ES DEFECTUOSO


ANULACIÓN DE GARANTIAS

LA GARANTIA NO CUBRE

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.


Todos los componentes electronicos tales como:

pantallas, flex, táctiles, lentes, piezas para reparación, modchips etc, son productos exclusivos para talleres especializados, no para usuario final, si usted lo compra asumimos que es un taller especializado y no un usuario final, por lo cual no esta sujeto a la ley de garantías.

Este tipo de productos carecen de garantía excepto que indiquemos lo contrario.

La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, El fabricante exige que al momento de recibir la pieza, ANTES DE SER INSTALADA O MANIPULADA, se pruebe la misma, SIN RETIRAR NINGÚN PLÁSTICO PROTECTOR.

Si se detecta algún fallo, hay que devolver la pieza defectuosa y comprobar que efectivamente ni se han retirado los plásticos ni se ha manipulado o instalado de forma incorrecta.

El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos 
ATENCION:
NO se admiten devoluciones de pantallas QUE SE HAYAN RETIRADO LOS PLÁSTICOS O QUE MUESTREN SIGNOS DE MALA MANIPULACIÓN (RESTOS DE ADHESIVO, LOCTITE, FLEX DOBLADO O VICIADO ETC...).

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES POR FAVOR LE ROGAMOS QUE NO COMPRE, YA QUE SI USTED COMPRA, ESTARA ACEPTANDO DICHAS CONDICIONES.


Devoluciones

CLIENTES PARTICULARES

EMPRESAS


Precios


Portes


Envios


Formas de Pago

Disponemos de una forma de Pago actualmente:

  1. Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard) - Acceso a servidor seguro. Por su seguridad, trabajamos con un sistema seguro (Verified Visa y MasterCard SecureCode) el cual mientras esté haciendo su compra se le pedirá un código de seguridad que le proporcionará su banco (normalmente un mensaje a su móvil o su número de código de tarjeta)
  2. Transferncia Bancaria (Este método es el más lento debido que tenemos que esperar a que el dinero esté ingresado en nuestra cuenta bancaria, normalmente el tiempo de entrega será de entre 2 y 3 dias)