• CLASSICGES 6.0 HOSTELERIA

ClassicGes 6 Hostelería es el motor de tu negocio. Un programa de calidad y fácil de utilizar que optimiza la gestión de tu empresa con herramientas eficaces para bares, cafeterías y todo tipo de negocios de restauración.

Permite conexiones a través de la web con ClassicAIR para trabajar con movilidad y conectar varias delegaciones o franquicias online (es imprescindible disponer de los dos programas).

Características:

Configuración libre de los módulos de gestión. Las cuatro versiones de ClassicGes 6 incluyen todos los módulos de gestión y el usuario puede activarlos cuando lo necesite sin coste adicional.

TPV táctil compatible con dispositivos locales. Conecta el TPV a cajón portamonedas, impresora de tickets y display.

Configura zonas y asigna precios por cada una (barra, terraza...).

Gestión de artículos. Soporta artículos con tallas y colores y con número de serie, caducidades y garantía. Permite la Gestión de stock, cambio masivo de precios y traslado de almacenes. Incluye productos de hostelería dados de alta por omisión con su imagen correspondiente, para cargar automáticamente en el TPV táctil.

Buscador global. Herramienta integrada en el programa que funciona con la agilidad de un buscador web y permite acceder a operaciones y documentos en tiempo récord.

Facturación Electrónica. Permite realizar facturación electrónica para Administraciones Públicas.

Informes detallados e interactivos. Los informes detallados de ClassicGes 6 permiten un ágil análisis de resultados gracias a su diseño y al desglose de datos. Puedes acceder y editar los documentos directamente desde el informe.

Gestión de clientes y proveedores. Guarda datos de clientes y proveedores en fichas que facilitan su uso y consulta. Permite realizar seguimiento de cliente con sistema CRM.

Circuito completo de compras y ventas. Permite la emisión de pedidos, albaranes, presupuestos y facturas de compra y venta. Agiliza el trabajo con los asistentes de conversión (de presupuesto a pedido, de pedido a factura, etc).

Control económico. Lleva el registro de gastos y consulta cuentas de resultados y explotación.

Fabricación en serie. Crea escandallo de artículo y genera cálculos de necesidades, de materiales y de stock.

Herramientas. Incluye un ágil importador de datos para trasladar datos a ClassicGes 6 desde ficheros Excel y otros programas. Permite crear un sistema avanzado de restricción de accesos, configurar funciones favoritas en la baraa de tareas y otras herramientas que agilizan tu trabajo diario.

Formatos de impresión personalizables. Puedes incorporar en pocos pasos el logotipo de empresa a facturas, presupuestos, etc. Incluye formatos de impresión en inglés.

Herramienta de desarrollo Core Light. Con Core Light puedes adaptar el programa a las particularidades de tu empresa. Puedes activar o desactivar los módulos de trabajo según las necesidades de tu empresa. Es posible personalizar apartados de programa con el entorno Core Light.

Requisitos mínimos de instalación:

Pentium o compatible a 1 Ghz.

1 Gb de memoria RAM.

Windows XP o superior.

Resolución pantalla 1024 x 768.

Escáner compatible Twain. (sólo para gestión documental).

CLASSICGES 6.0 HOSTELERIA

  • Código: CLASI 6.0H
  • Disponibilidad: En Stock

Etiquetas: CLASSICGES 6.0 HOSTELERIA, CLASI 6.0H, Software gestión

Este producto esta actualmente sin stock. Introduce email y sera notificado a su reposicion.